Galper participó el miércoles 21 de diciembre en la sede de El Periódico Extremadura en Cáceres una mesa de redacción en el marco de Kit Digital bajo el título «¿Cómo puede transformar mi negocio la digitalización?», en la que los expertos participantes analizaron las ayudas de este programa y las soluciones tecnológicas más demandadas por las empresas extremeñas.

Se trataba de  una dinámica de grupo en la que los participantes (agentes, empresas, consultoras, etc.) aportaron su visión profesional sobre el programa Kit Digital. De este modo, se generó un diálogo distendido, cuyos contenidos principales giraron en torno al trabajo de todos los agentes implicados en la gestión de las ayudas, características de los tres tramos de ayudas, principales perfiles, soluciones tecnológicas más demandadas, dificultades detectadas y propuestas de mejora/líneas de trabajo futuras. 

Formaron parte de la mesa:

•    Pablo García. Director General de Agenda Digital de la Junta de Extremadura
•    Juan Miguel Trejo. Presidente de AEXTIC (Asociación Empresarial Extremeña de Tecnologías de la Información y Comunicación).
•    Francisco Morcillo. Presidente de la Comisión de Digitalización de la Cámara de Badajoz. 
•    Jorge García. Executive Manager Galper
•    Tomás Mahugo. Director Comercial. Grupo Solitium
•    Isabel Balbontín. Directora General Grupo Colabora

El Kit digital es un programa de subvenciones del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que busca fomentar la digitalización de las PYMEs españolas a través de una serie de paquetes digitales.

Galper es agente digitalizador en tres categorías

Gestión de procesos

Diseñado para Industrias Alimentarias como solución «llave en mano».

El equipo humano (Multidisciplinar) de GALPER realiza un diagnóstico exhaustivo del entorno y situación actual basada en tres pilares, la organización, los procesos y la tecnología.
Organización
Considerar los diferentes perfiles y necesidades. Formar a los usuarios y gestionar el cambio.
Procesos
Maximizar la eficiencia operativa y facilitar las tareas básicas.
Tecnología
Implantar herramientas que simplifiquen los procesos diarios.

 

Factura electrónica

Solución de envío y recepción de las facturas de sus clientes y proveedores, asegurando la digitalización y la seguridad  de los procesos de negocio.

Ventajas

– Menos papel

– Más rapidez

– Reduce errores

– Mayor seguridad

Además, se asegura el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y su normativa de desarrollo, así como cualquier normativa de aplicación.

 

Business Intelligence y Analítica

El objetivo de esta categoría es posibilitarle la explotación de datos de su empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Creación de informes y paneles de datos, gráficos visuales con KPIs, informes de compras, pagos, existencias, ventas, cobros, etc.

 

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

 

FeriaZafra

¿Quiere una demostración?

Solicite una demostración sin ningún compromiso. Nos pondremos en contacto para concertar una cita.

Nos pondremos en contacto lo antes posible. Gracias